Quienes Somos

En Proyectos y Promociones creamos encuentros de valor. Generamos eventos temáticos que funcionan como plataforma de marketing, espacio de actualización, difusión y comercialización.

 

Como socio estratégico en el desarrollo y posicionamiento de las empresas, tenemos el objetivo de dinamizar los segmentos de la industria y el comercio en los que trabajamos.

 

Luego de casi dos décadas de experiencia en exposiciones técnicas y de negocios, nuestro objetivo es seguir creciendo y diferenciándonos como una organización innovadora y orientada a resultados, capaz de crear eventos referentes para la industria, fomentando el desarrollo del país.

 

A través de nuestro trabajo buscamos ser líderes en la creación de espacios y redes para posicionar marcas y productos, brindándoles garantía de calidad a nuestros clientes.

 

Mediante el compromiso y dedicación hemos generar el respeto y la confianza de todos aquellos que trabajan con nosotros.

 

Actuamos con integridad y transparencia, pilares fundamentales en nuestros proyectos y en el funcionamiento integral de nuestra empresa.

 

Creemos que la innovación y la calidad son claves para el continuo crecimiento y desarrollo, fundamentales para crear un diferencial en cada uno de nuestros eventos.

 

Dedicamos todo nuestro esfuerzo en continuar creando valor cada día.